Beyond the Laberinth, Konami fuera del futbol.

Los chicos de Konami han llegado a un acuerdo de distribución con la gente de tri-Ace para sacar en territorio japonés, y por la pinta esperemos que fuera de él también, un título para 3DS que tiene unas imágenes de lo más prometedoras y que ha todos nos han dejado con la boca abierta.

Se trata de Beyond the Laberinth. Al parecer según las primeras informaciones que han aparecido en Famitsu y que recojo directamente de Andriasang, básicamente porque es imposible entender la traducción que hace Google de la página de Famitsu, se trata de un Dungeon Crawler, vamos un juego donde deberemos de ir pasando diferentes mazmorras intentando que no nos maten y que si pinta igual de peliagudo que el juego que ya pudimos disfrutar en DS de la mano de SEGA y Chun Soft, Shiren the Wanderer, lo vamos a tener más que difícil.

Al menos por lo visto en las primeras imágenes que han ido asomando los chicos de tri-Ace se están currando el apartado gráfico y podemos decir que el juego se sale totalmente de todo lo que hemos visto en este tipo de juegos, aunque creo que se trata más de unos cuantos artes conceptuales que de gráficos sacados directamente de la máquina, pero no me disgustaría para nada poder jugar a un juego con esa pinta.

Por lo visto, como pasa en estos lares, Famitsu, la revista impresa del sector de los videojuegos más importante en aquel país, tiene una entrevista preparada con los desarrolladores donde nos hablarán del juego y donde nos dirán si la chica que aparece en esta primera tanda de imágenes será la protagonista del cartucho que andan preparando.

Esperemos que Konami Europa se tire el rollo y nos traiga este juego a nuestro país porque, de momento, parece que puede prometernos unas cuantas, bueno esperemos que más de unas cuantas, horas de diversión.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más cosillas que contar y llevar a vuestros ojos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: