Teclado Bluetooth de cerca.

¿Qué que hace un teclado en una web dedicada, más o menos, al mundo de Nintendo?, pues como hemos comentado en otras ocasiones se trata del teclado que acompañará al juego de Pokémon Battle & Get! Pokemon Typing del que os hemos hablado en otras ocasiones y que nos ha llamado, precisamente, por ese teclado del que os hablamos ahora.

El Sr. Iwata ha retomado las conversaciones con sus equipos de desarrollo y ha decidido hacer la entrevista a los chicos del departamento de desarrollo de hardware que han desarrollado el stand y el teclado bluetooth que usaremos en el juego y que es un primor por lo bien acabado que está y por pensar en el stand, con compartimento para guardar un juego, donde poner la DS mientras jugamos a este nuevo Pokémon, la verdad es que yo pensaba donde poner la consola mientras estabas jugando porque dejarla plana en la mesa sería un poco incomodo.

La entrevista de Iwata, en perfecto japonés, la tienes aquí por si quieres echarle un ojo y contarnos de que va. La noticia me ha llegado gracias a los chicos de Tiny Cartridge.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: