Te vas a actualizar por cojones.

Vamos eso viene a ser lo que quiere el Mr. de la compañía japonesa cuando ha dicho en la presentación de los resultados de la compañía. Todos los que actualicen la consola el próximo mes de mayo tendrán el juego de Excite Bike totalmente gratuito y que será el disparo de salida de para la eShop, el canal de ventas de juegos online de Nintendo, para su flamante nueva portátil.

Para la actualización del sistema necesitamos que la gente se conecte online de manera voluntaria con su Nintendo 3DS (…) Estamos planeando algunas actividades promocionales para empujar a los compradores a hacer eso.

Satoru Iwata – Presentación Resultados Nintendo 2010 – Game | Life

La verdad que la idea para incentivar a los usuarios a actualizarse no está tan mal, por lo menos ha conseguido que cientos de frikis alrededor del mundo se encuentren babeando en estos momentos y deseando que llegue el mes de mayo para poder descargarse la nueva actualización del firmware de la consola.

Además, según comentan en Game | Life, el juego será el pistoletazo de salida a lo que se llamará 3D Classics, o lo que es lo mismo la adaptación de viejos sprites a nuevas formas de visualización en 3D que nos harán ver una nueva dimensión en los juegos de la compañía japonesa y que abarcarán títulos de las plataformas NES, Super Nintendo y sistemas arcade. Sí, también podremos disfrutar de una consola virtual con todos los clásicos de plataformas portátiles de Nintendo, escucho un clamor in crescendo sobre que en Nintendo son unos peseteros, y de otras compañías de la competencia como SEGA y su GameGear, esperemos que no emulen también la absorción de batería de aquella consola, y la TurboGRAFX de NEC.

Pues ya sabéis, estad atentos al mes de mayo para poder bajar la actualización de la consola con tan suculento regalo. Así quien no quiere actualizar la consola.

Imagen cabecera: Meh.ro

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Te vas a actualizar por cojones.”

  1. Dabor says :

    Lo único que me temo que tal vez sea “por tiempo limitado”, es decir, durante unos meses tienes este juego, luego con la siguiente actualización meten otro y te quitan este… para mantener “las promociones”. Si no, basta mirar el vídeo de ejemplo de 3D, que bien lo podían dejar…

    • jolupa says :

      Sí, será por tiempo limitado eso ya lo han dicho. Una pena el tema de estas ofertas por tiempo limitado, un juego se puede llegar a entender por querer explotarlo más tarde, quien sabe, pero lo del vídeo sí que es más extraño… 😛

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: