Toribash Violence Perfected.

Me he quedado pillado cuando, entrando en la página de Nintendo España, me he encontrado con que estaba disponible este juego de lucha que tiene como protagonistas lo que podríamos llamar dummies. El juego ha sido desarrollado por la gente de Nabi Studios y lo podemos encontrar en WiiWare por unos míseros 1000 WiiPoints.

El juego, a pesar de que nos damos de ostias con unos muñecos, es bastante violento, como podéis ver en el vídeo que enlazo y por eso me he sorprendido de verlo disponible en el WiiWare cuando todos acusan a Nintendo de ser una empresa a la que no le gusta ver demasiada sangre en las pantallas que alimentan sus consolas. Y aquí está este Toribash que, desde ahora, pongo en mi lista de solicitados para ver si alguien con corazón me lo regala y le puedo sacar un poco de partido.

Os dejo con algunas imágenes del juego, gráficamente mejorable (¿seguro?) pero parece que adictivo como el solo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Toribash Violence Perfected.”

  1. Dabor says :

    El juego (y su creador, Hampus Söderström) estuvieron en el iDéame del año pasado (Albir escribió una crónica del evento creo recrodar) y no era gran cosa de juego, porque era complicado y muy técnico, algo así como definir los puntos de cogida del rival y probar suerte o algo así, no lo llegué a probar pero eso me contaron y no gustó mucho…

  2. Albir says :

    Cuando lo ví en el idéame, es como dice Dabor, “programas” los movimientos de tu dummy, para realizar los diversos agarres/golpes y llaves. Es complicado, o al menos, el creador no sabía explicarse.
    Malo a simple vista, y desde luego no lo compraría, porque existe la version GRATIS de PC de la propia compañía en su página oficial NO SOY EL SPAM.
    http://www.toribash.com/

Responder

