¿Nuevo Pokémon?

Parece ser que esa es la información con lo que la revista japonesa Dengeki DS intenta enganchar a los lectores. Prometen que en el próximo número, que se pondrá a la venta en Japón el próximo día 21 de mayo, tendrán información de un nuevo título de Pokémon.

Parece que la franquicia de oro de Nintendo no descansa y tienen preparado algo nuevo, no se sabe si para DS o para 3DS, aunque algunos dicen que es demasiado pronto para lanzar un juego de Pokémon para la nueva portátil de la compañía.

Interesante también es el regalo que hacen de una hucha de Pikachu o personajes de Nintendo, a elegir, y que tienes que montar. Seguro que mis niños disfrutarían como enanos con el regalo. Por otro lado deberemos de estar atentos al próximo 21 de mayo, por si tenemos algún anuncio interesante entre las manos.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: