Pandora’s Tower o Zelda se hace grande.

Es la sensación que he tenido al ver el nuevo vídeo que Ganbarion lanzó ayer a la vista de todos. Nos encontramos delante de un juego que, por lo menos a mí, me ha recordado a un Zelda para adultos.

Tenemos que subir plataformas, matar a jefes finales mil veces más grande que tu, posiblemente rescatar a una joven… Muchas cosas que me traen a la cabeza el gran clásico de Nintendo, aunque lógicamente salvando las diferencias. Aquí vamos a dar más sablazos y vamos a ver más sangre que en toda la saga de Zelda desde su inicio.

Si hace unos días nos sorprendieron con una portada que quita el hipo, sobre fondo negro como todos los juegos de Wii que en Japón son editados para un público adulto, ahora tenemos un vídeo que, también, nos quitará el hipo. Disfrutadlo.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Pandora’s Tower o Zelda se hace grande.”

  1. Creikord says :

    La verdad es que promete mucho. Yo lo espero con muchas ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: