Como mola ver pantallas del Ocarina of Time en castellano.

Madre mia. Y recuerdo como si fuera ayer el día en el que me patee, junto a un amigo, algunas tiendas de videojuegos de la Calle Sant Antoni de Barcelona en busca del cartucho para Nintendo 64.Finalmente, pude encontrarlo a cambio de 12.000 pesetas de las de antes que vienen a ser 60 y pico euros de los de ahora (que me hace ver también que el precio de los videojuegos no ha variado en gran medida)

Además venía acompañado de una pequeña guía donde te explicaban los diálogos que iban apareciendo en el juego, y del que no hice uso ni una sola vez. Ahora en vez de tener que girar la cabeza de tanto en cuanto para poder ver que es lo que se nos comenta en cualquier fase podremos seguir lo que va aconteciendo en pantalla en perfecto castellano. Y encima Nintendo ha sacado muchas imágenes del juego con los textos en castellano, impaciente porque llegue su lanzamiento.

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

