SNES portátil, en verano a la venta

Dificil de catalogar esta entrada. Resulta que hay una empresa, americana como no, que va a poner a la venta una SNES portátil que es capaz de jugar a los cartuchos que tengas de la misma. Pero es que, además, cuando estes en casa la puedes conectar a la TV y jugar con ella como si fuera la SNES de toda la vida e incluso conectarle los mandos de tu SNES, si todavía los conservas, y poder hacerte unas partidas a la manera tradicional.

Al invento le han puesto el nombre se SupaBoy y lo lanza la gente de HyperKin y es parecido a otro invento sacado por la gente de FC Mobile y que llamaron Retro Mini, que hacía lo mismo que esta pero para los juegos de NES.

El invento estará disponible para verano, haciendo caso de sus fabricantes, y puede ser interesante dependiendo del precio 79,99$ (55,55€) y la cantidad de cartuchos que tengas para sacarle provecho.

Si os gusta lo retro y llenaros de cacharrilos raros seguro que esta es vuestra oportunidad.

Fuente

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “SNES portátil, en verano a la venta”

  1. Allan090 says :

    Justo la semana pasada me compre una snes(que por cierto no puedo hacer que se vea en mi tele) y me salen con esto 😦

  2. Allan090 says :

    Si, de hecho tube que volver a comprar los cables porque ya estaban gastados, solo se ve una pantalla con lineas verdes gruesas, tambien ya probe con el cable de la gamecube y nada 😦

Responder

