Segunda tanda de juegos para 3DS.

El otro día Nintendo nos envío la nota de prensa donde anunciaba las fechas de lanzamiento para la segunda tanda de juegos que llegarán a 3DS, el resto de consolas también, y es que ya dijeron que marcarían mucho el timing de lanzamientos.

Y es en esta segunda tanda de juegos donde nos llegan algunos monstruos reconocibles de la compañía, como por ejemplo el remake de Ocarina of Time.

Será el 17 de junio cuando veremos la primera encarnación de un juego de Zelda en 3D. También se confirma que el juego llegará traducido al castellano, aplausos desde aquí que siempre hemos apoyado la localización de los juegos a nuestro idioma. Sin lugar a dudas uno de los títulos que darán alas a la consola, esperamos también, poder contar con un pack de consola más juego que haría que muchos más usuarios se decidieran a dar el salto a la nueva plataforma.

Otro título con solera que aterrizará en la nueva portátil es el Dead or Alive Dimensions. Aterrizará el 20 de mayo en las tiendas de manera exclusiva para 3DS y nos permitirá controlar a más de 25 personajes además de poder ir coleccionando las diferentes figuras que nos ofrecerán los combates con Street Pass mientras vamos por la calle. El juego hará un buen uso de la pantalla táctil que nos permitirá realizar diferentes combos de manera muy sencilla.

Los amantes del buen RPG también tendrán su buena ración de juegos. En DS, ¿qué te pensabas que estaba muerta?, llegarán Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, puesta al día de la versión que apareció en Super Nintendo y que se edita por primera vez fuera del país nipón. Además también llegará traducido a nuestro idioma por lo que los fans de la serie no tienen ninguna excusa para hacerse con una copia del mismo. Desembarcará en las tiendas el próximo 20 de mayo.

Solatorobo: Red the Hunter es otro título que Nintendo nos acerca a la DS. RPG con gráficos y animaciones de estilo anime que fueron desarrollados en su momento por algunos de los dibujantes y animadores más reputados de Japón. El juego nos ofrecerá luchas contra Mechas, robots gigantes, de la mano de Red Savarin, el personaje que controlas, y que es un perro antropomórfico ¿como se te ha quedado el cuerpo? ¿Fecha de llegada del título? 1 de julio, va quedando menos.

También en 3DS nos llegará un nuevo juego de Nintendo. Steel Diver se posará en las estanterías de las tiendas el próximo día 6 de mayo. Juego de acción submarina va recogiendo buenas críticas y odios allí donde lo van probando y que nos mete en un submarino al que tendremos que guiar evitando todos los obstáculos que aparezcan y destruyendo a los enemigos. Tendrás más modos de juego a cuál más divertido: usa los giroscopios de la consola para mirar por el periscopio o gira sin parar en una silla de mando… Curioso por lo menos.

Y llegamos a la parte mala del apartado de nuevas salidas. Si bien sabemos que Xenoblade tiene que llegar este año a la consola de sobremesa me parece que, su buena época, va pasando. Títulos destacables para su salida, que me llamen la atención: Conduit 2, que si no se mueve más llegará a las tiendas el próximo 22 de abril. Y poca cosa más ya tendremos que esperar a saber la fecha definitiva de The Legend of Zelda: Skyward Sword que se pondrá a la venta durante este año, creo que se han guardado fecha final para el próximo E3, vamos, eso espero y deseo.

Si tienes 3DS ya sabes donde podrás invertir tus ahorros, mermados seguro por la compra del nuevo sistema. Si eres un usuario de DS tienes buenos RPG por llegar, au que fuera de lo que he comentado tampoco hay mucha elección. Si tan sólo tienes la Wii la cosa, a no ser que Nintendo prepare alguna cosilla para el E3, pinta un poco más jodida, y tan sólo animaran su catálogo, según mis gustos ojo: Xenoblade; The Legend of Zelda: Skyward Sword y esperemos que algún título sorpresa de la compañía (Pandora’s Tower). Sí, Conduit 2 puede ayudar pero depende de las ganas que SEGA le ponga al título y esto es así de triste.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Segunda tanda de juegos para 3DS.”

  1. undeadhero says :

    He ido hoy a preguntar por el Conduit 2 (no lo tienen ni para reservar), y como coincide con semana santa, no se sabe nada de él.

    La verdad es que toca tirar de títulos de la recámara, porque hay un panorama un poco pobre, con títulos excelentes, pero escasos. Por mi parte, con el okamiden, y el solatorobo, tengo para la ds entretenimiento.
    Para wii, con el xenoblade, ya me dieron la alegría, que confirmen last story y earth seeker, y va el tema d.p.m.

    • jolupa says :

      Por desgracia para este juego la fecha de lanzamiento elegida no es la más adecuada ¿Culpa de Nintendo, culpa de SEGA? aunque también es verdad que todavía no he visto publicidad del juego en ningún medio… Ni impreso ni online.

      Como comentas con el lanzamiento de Xenoblade y, esperemos, que algún otro más tengamos hasta que dejemos morir a Wii tranquilamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: