Mira que te cuento (VI)

Hacía tiempo que no teníamos esta sección en nuestras páginas, supongo que se corrió la voz entre todos los directivos de que andábamos en busca y captura de frases que pudieran ser interesantes, sobre todo si eran meadas fuera de tiesto.

Pero tranquilos que volvemos por la puerta grande. Además con alguien de la competencia de Nintendo. La grande y todopoderosa Sony, de boca del gran Trentton, Jack Trentton para los amigos, donde se queda a gusto criticando las portátiles de Nintendo a la vez que vuelven a usar la táctica que siempre utilizan en la compañía para meterse con la portátil de Nintendo y que no dio demasiado buen resultado con la DS:

Ningún veinteañero con un poco de autoestima se va a sentar en un avión con una (DS o 3DS). Es demasiado mayor para eso.

… es una niñera genial…

Jack Tretton, Director de Sony Computer Entertainment USA – Tiny Cartridge

Como veis en la compañía vuelven a utilizar la misma estrategia que os he comentado antes, la consola portátil de la competencia está hecha para los críos, tú no eres un crío, eres el más chulo del lugar. Siento comunicarle a este señor que, por desgracia para él, veo que hay mucha gente, por lo menos en España, a la que no le importa sacar la DS en el metro, autobús o cogiendo un avión. Lo que pasa es que, claro, cuando vemos a alguien con la PSP en las manos la solemos guardar porque suele ser una herramienta choni de lanzamiento.

Y, por desgracia también para él, lo que más he visto cuando me he encontrado con un tuenti-ero, es que están jugando a juegos de la competencia. Sí la misma que sólo fabrica consolas para niños. Pues anda, que le den una tila que no parece más relajado.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Mira que te cuento (VI)”

  1. Allan090 says :

    Jaja, pues a mi no me importa sacar el nds al publico

    • jolupa says :

      Ni a ti ni a los millones de personas que se la compraron la DS y de los cuales veo una pequeña representación cuando cojo el tren, metro o autobus de camino a cualquier parte…

      Es la intención de jugar con el insconciente de los chavales en su juventud que quieren dejar de ser niños. Si quieres dejar de ser niño no te comprarás una consola con la que dicen que pareces uno… Por fortuna parece que eso ya no funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: