Dr. Lautrec trailer del juego.

Parece ser que Konami tiene entre manos algo que puede resultar muy interesante y que podremos disfrutar este mismo verano. Hablamos del Dr. Lautrec y los Caballeros Olvidados, un nuevo juego de aventuras y puzzles que nos hará caminar por las catacumbas de París.

El trailer que ha revelado Konami nos muestra un juego que, con una buena distribución y cariño, puede convertirse en un título muy a tener en cuenta en los primeros pasos de la nueva portátil tridimensional. Del juego ya os hablamos en una entrada anterior. Del trailer, como os he comentado, os puedo decir que me ha encantado el arte y las pantallas del juego que, ya avisan, son de versión en desarrollo pero que gustan mucho.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: