Pokémon Global Link abre sus puertas.

A partir de mañana día 13 todos los entrenadores Pokémon tendran un punto de encuentro donde intercambiar información y poder llevar la experiencia de juego de Pokémon Blanco y Negro más allá de las consolas.

The Pokémon Company International, la encargada de velar por el buen uso y la mejor manera de ganar dinero gracias a la franquicia de Pokémon, ha decidido dar mucha más amplitud al mundo de Pokémon creando la web de Pokémon Global Link donde podrás encontrar objetos exclusivos y poder intercambiar opiniones con otros entrenadores Pokémon.

Para poder entrar en la web tan sólo necesitas tu carné de entrenador Pokémon, que puedes obtener al registrarte de manera gratuita en la web de Pokémon.es, y tener los cartuchos de cualquiera de las últimas ediciones que se han puesto hace poco a la venta.

Podrás meterte en los sueños de tu Pokémon favorito accediendo a la sección Dream World. En esta sección, donde además podremos hacernos amigos de otros Pokémon que no se encuentran en Teselia siempre y cuando superemos ciertos mini juegos y encima tendremos la posibilidad de llevarnos esos nuevos Pokémon a nuestro cartucho de edición blanca o negra. En esta sección nuestro Pokémon contarán con una casa, que podremos personalizar, y un huerto en el que podremos cultivar bayas y encontrarnos objetos. Como no podría ser de otra manera estas bayas y objetos los podrás pasar a tu cartucho de edición negra o edición blanca.

Una de las opciones más interesantes que ofrecen en Pokémon Global Link es, sin dudarlo, es el Global Battle Union el lugar donde todos los entrenadores podrán consultar su clasificación a escala mundial y ver sus progresos en las batallas on-line de las ediciones negra y blanca.

Como veis parece que Nintendo ha tardado en dar un buen acompañamiento online para alguno de sus juegos pero lo ha hecho por todo lo alto. Rankings, Pokémon que puedes bajarte al juego sin que sean de esa región y la posibilidad de bajarte objetos exclusivos, que estarán disponibles por tiempo limitado, a tu cartucho.

Seguro que es un gran añadido para los seguidores de Pokémon y, quien sabe, si un buen motivo para todos aquellos que se pican por ver su nombre en lo más alto de las tablas clasificatorias.

Recuerda, el 13 de abril en el navegador de tu ordenasor de uso diario.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: