Si juegas a la 3DS te quedarás impotente.

El otro día saltó a la palestra un artículo del diario The Sun, diario por ponerle algún nombre, donde se hacían eco del alto índice de devoluciones que estaba teniendo la nueva consola portátil de Nintendo.

Al día siguiente las tres empresas mencionadas en el artículo, para desmentir al Sun, lanzaron notas de prensa para dejar las cosas claras y su posición respecto al incidente. Las tres empresas son Nintendo, HMV y Game y todas han desmentido la información del diario y han confirmado que el ratio de devoluciones de la consola se encuentra por debajo de otros lanzamientos parecidos.

Como ejemplo se puso a un padre de la familia que dijo que se empezo a encontrarse mal a los 3 minutos de estar jugando, esto lo ha rectificado el diario ya que en un principio ponía mucho más tiempo del recomendado por Nintendo de uso continuado de la consola. Su hijo también empezó a sufrir problemas en los ojos por el efecto 3D de la consola pero supongo que al señor en ningún momento se le ocurrio desactivar el slider que controla el efecto 3D o al menos de no situarlo al máximo (que tampoco hace falta) para no forzar demasiado la vista. Además, como padre que soy, cuando le compre la consola a mis hijos no dejare que esten mucho rato con el efecto puesto y les diré que el efecto sólo puede estar activado un momento.

Sacan a colación un extracto de un artículo, en el enlace de The Sun, de MaxConsoles donde echan en cara a Nintendo decir que se desactive el uso de las 3D, me gustaría ver el tono del artículo en caso de que Nintendo no bubiera dicho nada al respecto.

Fuente

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: