Queremos que colabores.

Desde el primer post que puse en el regreso de La Gran N dije que os quería ver colaborar en la página más a menudo. Quizás la forma que os dije no era la más directa ya que era enviarnos mediante el formulario el artículo que querías que publicásemos, todo un coñazo lo reconozco. Por eso ahora lo pondremos más fácil.

Si eres un usuario registrado en la web podrás escribir los artículos que creas de interés y que estén relacionados con el mundo de Nintendo. Da igual que sea una noticia de actualidad o que sea un artículo sobre algún juego que te ha dejado marcado y del cual te costará eones olvidarte, quizás sea este el lugar para contarlo.

Hacerlo es bien fácil. Tan sólo debes de registrarte como usuario y ya podrás escribir tus entradas para la web. Como es lógico las entradas no serán publicadas de manera inmediata si no que serán revisadas por nuestro equipo de editores, vamos por mí. Si tienes imágenes para ilustrar el artículo te vas a encontrar que no vas a poder subirlas, no te preocupes, súbelas a cualquier sitio de internet que te deje subir imágenes gratuitas que ya nos encargaremos, perdón, ya me encargaré de subirlas a su sitio correspondiente. No hace falta decir que cualquier entrada que falte el respeto, que no contenga otra cosa más que insultos o que considere ofensiva, no será publicada. Y que si la cosa se desmadra mucho, pues volveremos al sistema de siempre.

A que esperas. Registrate y empieza a decirnos lo que creas conveniente. Esos sí, sigue la regla de oro de la web: di lo que quieras, pero nunca le faltes el respeto a nadie.

Espero leerte por aquí bien pronto.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Queremos que colabores.”

  1. Dabor says :

    Desde el regreso me planteé escribir en la web, pero no dije nada porque ando muy escaso de tiempo, de hecho hace meses que no escribo ni en mi propio blog… por eso no dije nada de escribir sobre aquel iDéame de Yoshinori Ono… qué tiempos aquellos en los que vivía de foro en foro y hacía articulillos…

    • jolupa says :

      Pues en cuanto encuentres un momento de descanso ya sabes que puedes contarnos lo que quieras, estaremos encantados de contar con tu aportación en la web.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: