Pokémon reparte estopa donde le dejen.

La verdad es que los Pokémon reparten estopa allí donde les dejen, como han demostrado y según nos cuentan mediante nota de prensa. En esta ocasión ha sido en la pantalla pequeña donde se ha presentado, en Estados Unidos, la nueva temporada de dibujos animados y lo ha hecho arrollando entre el público objetivo de la serie, es decir pequeños de 4 a 10 años y sus consabidos padres.

El avance de la nueva temporada que se llevó acabo en Europa el pasado mes de febrero convirtió a la cadena francesa que emite la serie en número uno en su franja de edad con 600.000 espectadores. Lo mismo pasó en España donde se estreno la nueva película en el canal ClanTV donde unos 471.000 niños, con sus respectivos padres porque por lo menos yo me trague la película, se quedaron enganchados a la pantalla del televisor.

Además en en breve se pondrá a la venta una nueva ampliación del juego de cartas inspiradas en los nuevos cartuchos de la serie, blanco y negro que se vendrán a sumar al éxito de los últimos videojuegos, que alcanzaron la cifra de 3 millones de copias vendidas en su primer fin de semana. En concreto los 3 nuevos mazos de cartas se pondrán a la venta el próximo día 25 de mayo.

Nintendo ya tuvo en sus manos al ícono con el que nos levantamos de pequeños y ahora tienen al ícono con los que se levantarán las próximas generaciones, aunque para ser sinceros ya hay alguna que se han levantado con ellos; llevar 20 años en el mercado es lo que tiene que da para mucho.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: