[ACT] Entra en la subasta de una DS y ayuda a Japón.

ACTUALIZACIÓN: Puedo leer en Nintendo World Report que la consola ha sido vendida en eBay por un total de 3.550$ (2.494,73€) que serán donados de manera íntegra a la recuperación de Japón, poco es pero al menos la iniciativa seguro que ha hecho sentir bien a su precursora con lo que ya parece más que suficiente.

NOTICIA ORIGINAL: Claro está que no es una DS normal y cualquiera. No. Se trata de una DS edición especial Mario Kart que posee una de las redactoras de GameInformer y que consiguió mientras se encontraba cubriendo un evento al principio de su carrera.

Pero claro si eso no te vale para entrar en la puja por una consola que se pone a la subasta única y exclusivamente para ayudar a los damnificados por el terremoto en Japón quizás te ayude a saber que la consola se encuentra firmada por alguna de las figuras más representativas de la compañía japonesa y que, a buen seguro, harán que el precio de esta FatDS llegue a una buena recaudación, de momento lleva 1.225$, cuando dentro de 6 días se acaben las pujas por la consola.

¿Quienes son esos personajes tan famosos de la compañía?, pues aquí van sus nombres que seguro no te suenan de nada: Shigeru Miyamoto, Koji Kondo, Charles Martinet, Eiji Aonuma, Martin Leung (que se hizo famoso por tocar el tema de Mario a piano y con los ojos cerrados aquí la muestra)

Una oportunidad que, si eres coleccionista y tienes dinero todo sea dicho, no puedes dejar pasar, es demasiado tentadora.

Etiquetas: , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “[ACT] Entra en la subasta de una DS y ayuda a Japón.”

  1. Creikord says :

    Quien fuera rico…

  2. .teri says :

    Joder…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: