Primeros vídeos Pokémon Typing.

Hace un tiempo os hablamos del nuevo Pokémon que Nintendo prepara para su portátil y que incluirá como accesorio, nada más y nada menos, que un teclado por bluetooth para conectar con la consola y que nos permita jugar.

Bueno. Leo ahora en Cubed3 que en Japón ya han publicado los primeros vídeos del título y, para mi sorpresa, parece bastante adictivo el acercamiento que han hecho los chicos de la compañía nipona al tema de usar el teclado. El juego parece calcado de uno de esos juegos que tanto éxito están teniendo en los sitios de flash, o en el propio iPhone, donde debemos de teclear palabras antes de que se nos pase el tiempo, utilizando el teclado como herramienta para introducir las letras.

Como veis por los gráficos quizás una manera más de enseñar a los pequeños a teclear de una manera rápida en el teclado que un videojuego con el que pasarlo divertido durante horas, aunque no descarto esa posibilidad. Lo más interesante, también comentado en su momento, es que el teclado, en un primer momento, lo podremos usar con nuestro iPhone o con cualquier otro teléfono que use tecnología bluetooth, por lo que me será una herramienta más que útil para escribir las entradas del blog cuando estoy con el iPhone camino de cualquier sitio.

Aquí tenéis los vídeos que han lanzado que nos descubren un poco su funcionamiento.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Primeros vídeos Pokémon Typing.”

  1. SreverS says :

    Vaya una cosa rara….
    Eso sí, los japoneses aprenderán a usar el teclado en dos días!

  2. Creikord says :

    Otra rareza para la historia de los videojuegos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: