¿Pero qué locura es esta?… Me gusta.

Es increíble lo que uno puede ver en el mundo de los videojuegos indies. Ahora tenemos una mirada en 16bits de un juego de lucha Super Smash Bros. like que nos pondrá al control de algunos de los personajes más famosos de los videojuegos de un tiempo a esta parte. Sí, tendremos a Samus. También tendremos a Link, además de al Principe de Persia o a los Rabbids apareciendo en pantalla y dando mamporros.

El juego lleva por nombre Card Sagas War y, seguro, que ya se encuentra en el punto de mira de todos los abogados (o no) de las empresas en cuanto vean que la cosa puede ir un poco más allá, estos abogados tienen que hacer honor a su fama de gente aburrida y esas cosas. No os perdáis la batalla que mantienen Samus contra el Jefe Maestro (ya estáis babeando), o de Link contra Cloud. Simplemente geniales y, lo más importante, impecables a nivel gráfico, incluidos los Rabbids.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “¿Pero qué locura es esta?… Me gusta.”

  1. feripekun says :

    Como dice en la fuente, esto ya está tardando en salir a la venta!!
    La verdad es que el último samsh bros (el de Wii) me decepcionó porque los gráficos eran tan detallistas que en muchas fases costaba distinguir a los personajes (desde mi punto de vista).
    Uno al estilo 16 bits estaría la mar de bien. Y de retro!

  2. Dabor says :

    El juego lleva dos o tres años en desarrollo y visible en la red (yo hará un año que lo conozco) y en la última semana de repente ha salido en todos lados… cosa que no me gusta, 2-3 años sin problemas legales y ahora de repente pueden obtener un “cease and desist” y nos quedaremos sin probarlo.

    • jolupa says :

      Efectivamente, el juego lleva unos años en desarrollo y parece que ahora saldrá más fuerte a la luz pública. Yo espero que los abogados no metan mucha caña con el asunto y dn un poco de manga ancha al desarrollo del juego, porque ni está mal hecho ni se pone en evidencia ninguna de la IPs que con tanto esmero cuidan las marcas.

      Pero como bien comenta albir quizás deberían de volcar más esfuerzos en crear nuevos personajes que llamen la atención y no usar las creaciones de terceros sin permiso; aunque seamos sinceros, ¿Cuanta gente le hubiera prestado atención de haber sido personajes originales en lugar de reconocidos protagonistas de videojuegos?, la respuesta es clara, ni la mitad.

  3. Albir says :

    Si es que no sé como no aprenden. Se tiran 2 años y medio y consiguen un motor para hacer un juego de lucha más que decente, pero en lugar de crear ellos los personajes para el juego, se dedican a plasmar a personajes que todos queremos y conocemos, pero que ni pueden usar, ni podrán poner en un juego a la venta.

    Y el problema no es que las compañías les manden un cease and desist, el problema es que nadie se fijaría en este Card Sagas Wars si en lugar de los personajes de otros juegos, tuvieran personajes creados por los desarrolladores, porque en el fondo es similar a todos los otros juegos de lucha y es mucho más facil coger personajes de nuestros juegos favoritos que pensar nuevos personajes de 0.

    Lo mismo pasa con el Chrono Trigger que tumbaron o el Mother 4 que oí en otro momento, qué manía con hacer secuelas que no tienen “derecho” (copyright) a hacer en lugar de hacer un juego con las bases, pero sin entrar en problemas de nombre/marca/propiedad.

    Y sí, me parece injusto que se les diga que no pueden usar los personajes, pero es que es obvio que por lo menos te impide vender un juego que podría ser perfectamente apetecible con contenido original.

  4. Creikord says :

    Yo llevo como 3 años esperándolo 😛
    Por lo visto aun queda bastante desarrollo por delante, así que a seguir esperando, que prefiero que se tiren otros 3 años para que la cosa salga bien en vez de que lo saquen ya y el juego este lleno de fallos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: