Convierte tu iPhone en una GameBoy Camera.

La verdad es que es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a encontrar en la AppStore de Apple, en realidad son tantas que las más cachondas las acabamos encontrando leyendo otros sitios webs y no navegando la propia AppStore.

En esta ocasión tenemos la aplicación 8-Bit Pocket Camera, a la venta por tan sólo 0,79€, y que nos permitirá hacer con el iPhone las mismas fotos que los usuarios de aquel magnífico añadido de la GameBoy que incluso nos permitía imprimirlas en una pequeña impresora que también nos podía valer para imprimir los tickets de compra si hubiéramos tenido tienda en aquel entonces. El problema es que el aparatillo era carillo de cojones, o por lo menos eso creo recordar.

Ahora tenemos la oportunidad de tener algo parecido en otro artilugio que también está de moda; aunque todo el carisma de la GameBoy no lo tiene el iPhone ni de largo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: