Algunas cosillas sobre RE: Mercenaries.

Hace un par de días los chicos de Koch Media España nos enviaron un poco de información sobre la próxima edición en 3DS de uno de los títulos estrella de Capcom para la nueva portátil de Nintendo y en perfecto 3D.

Resident Evil: Mercenaries 3D, que así se llamará el título, ofrecerá a los nuevos jugadores de la flamante portátil la oportunidad de jugar a los niveles de mercenarios extraídos de RE4 y RE5 y nos llevará en una carrera frenética para matar el mayor número de zombies en la menor brevedad de tiempo posible. Además lo podremos hacer en solitario en el calor de nuestra casa o bien abriéndonos al fastuoso e inabarcable mundo de internet.

En este título podrás elegir entre los personajes con más solera de toda la serie, incluyendo los míticos Albert Wesker y Jill Valentine que son los personajes, por lo menos me consta por la cantidad de visitas que tenemos buscando Albert Wesker en Google.

El título se pondrá a la venta durante este año veremos como se va desarrollando, aunque a juzgar por el nivel gráfico que se ve en el vídeo uno se queda sorprendido de lo que puede mover la máquina.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: