Nuevo edificio de Nintendo R+D.

Nintendo aprovechará todo el dineral que están ganando con DS y con Wii para construir un nuevo edificio que albergará el Departamento de R&D de la compañía con el único objetivo de tener a los técnicos más cerca de la central y darles más espacio para que puedan desarrollar sus investigaciones.

El proyecto le costará a la compañía cerca de 12 billones de yenes, algo que si conviertes a euros se queda en menos, pero que es un pellizco de dinero que ayudará a la compañía a sacar adelante próximos proyectos e intentar que tengan tanto éxito como los dos últimos lanzamientos al mercado.

Nintendo tiene varios equipos de apoyo que se encargan de investigar futuros proyectos de la compañía, que incluyen tanto próximo hardware como software. Actualmente la compañía cuenta con 6 estudios de desarrollo que se encargan de esclarecer por donde va a ir el futuro de los videojuegos o simplemente supervisar el desarrollo de títulos que la compañía tiene contratados con empresas que no son de su propiedad.

Esta inversión también podría encuadrarse con los movimietos pre-nueva-consola y aprovechar para aumentar la inversión en esos equipos y de esa manera acelerar el lanzamiento de una nueva consola.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: