Invasión a la Tierra, esto se acaba el viernes.

Sí, el viernes. Ese es el día que Columbia estrenará en España Invasión a la Tierra: Batalla por Los Angeles, una de las películas que me tiene robado el corazón para ir al cine y quedarme a gusto con algo de acción, como parece que me dejará está película.

De la película ya os hemos hablado en su momento, ahora os dejo con el segundo trailer que nos ha hecho llegar la gente de Columbia y que sigue siendo igual de impresionante que el primero. No os perdáis la música que sale en el trailer y que es obra de Johann Johannson y que puedes encontrar en Spotify, junto con otra canción que es muy guapa llamada Passacaglia.

Recordad el próximo viernes haced un hueco para poder comprar las palomitas y disfrutar de una sesión de acción que, parece, de las buenas.

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Invasión a la Tierra, esto se acaba el viernes.”

  1. JATCa$h says :

    Ya la vi!, ayer me la avente con mi chapis aqui en el negocio, Esta muy buena la pelicula, cero desperdicio, solo dos cosas no me gustaron.

    Me dan ansias de escribir mas, pero voy a respetarles el verla sin spoilers, eso si Jolupa, tienes que colgar un post para comentarla mas adelante.

Deja un comentario

