Hacía tiempo que lo veníamos esperando Xenoblade llega a Europa.

Y eso se merece un título tan largo, sí señor. Los señores de Nintendo nos han confirmado que tendremos uno de los RPG más esperados por todos los seguidores que poseen una consola de sobremesa de Nintendo. Xenoblade, el título que nos dejó a todos encandilados con vídeos como este, se pondrá a disposición de todos nosotros .

El título vendrá con las voces en japonés y en inglés, la verdad es que lo de las voces en japonés me parece muy interesante, y tendremos subtítulos en nuestra lengua patria, como es habitual en los títulos de Nintendo y que además cuidan tan bien. Llegará a las tiendas para finales de año, ¿título despedida de Wii?, esperemos que no porque si algún título debe de despedir está consola no es otro que The Last Story.

La verdad es que la nota de prensa que nos envío ayer Pepe Arcas de Nintendo es bastante escueta, pero seguro que sabía que todos estábamos esperando como agua de mayo esa confirmación y que pocas palabras hacían falta para poder presentarnos el título. Título desarrollado por la compañía Monolith Software, creadores del infravalorado Disaster: Day of Crisis bajo mi opinión por ser un título editado en Wii, se intentarán quitar la espina de ese título realizando un juego con unos escenarios abiertos, muy abiertos por lo que podemos ver en los vídeo y una música de infarto.

Comienza la cuenta atrás, comenzamos a comernos las uñas con un título que, señores, no saldrá hasta finales de año, pero que, como siempre, Nintendo ya nos empieza a decir lo mismo: ¿No querías caldo?, pues toma dos tazas. Y dame tres o cuatro, sí. Tráenos ese gran título The Last Story y no olvidemos ese Pandora’s Tower y, si quieres, puedes dejar morir a Wii como lo que es una consola a la que sólo vosotros le estáis sacando provecho, pero que provecho.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Hacía tiempo que lo veníamos esperando Xenoblade llega a Europa.”

  1. ipuntom says :

    Gran noticia, ¡por fin!

    Desde que se anunció hace dos años en el E3 (‘Monado’ se llamaba por aquel entonces) le tengo ganas. A ver ahora para cuando lo anuncian, porque teniendo en cuenta que el próximo Zelda pinta para después del E3 (más o menos por Julio), este Xenoblade se nos puede ir hasta noviembre tranquilamente. Aunque espero equivocarme, no vaya a ser que Nintendo nos lo tenga preparado para Mayo (como hicieron el año pasado con el Monster Junter Tri).

    Y ojalá que a esta noticia le siga el anuncio de The Last Story. O que nos cuenten más de ese Pandora’s Tower que con solo una imagen nos tiene encandilados 😉

    Sería un glorioso final para la Wii… o una dulce transición hacia una nueva plataforma, quién sabe …

  2. undeadhero says :

    como que el título de despedida de wii????

    mientras salga xenoblade, y estén en recámara Earth Seeker, Last Story, Dragon Quest, Pikmin, y yo que sé que otras cosas que hay por ahí… ésta consola no se la puede matar, coño. Las compañías nos podrán sacar las plataformas que quieran, pero los usuarios y los medios de aficionados NO PODEMOS MATARLA, porque llevamos 4 añitos dándola por muerta por culpa de la prensa especializada (y anal-istos tipo pachter) y continuamente nos da en la boca, al igual que la ds, con títulos que hacen callar a cualquiera que tenga dos dedos de frente y no se limite al putismo del tope gráficos.

    • jolupa says :

      Me refería a que puede ser un título de despedida porque se rumorea, y yo mismo pienso que es el momento, de la presentación de nueva sobremesa en el E3.

      Si se presenta en el E3 su salida con seguridad deberá ser para el próximo año por lo que las thirds no van a desarrollar nada y Nintendo ya tiene unos cuantos juegos en la recámara.

      No es por nada más la mía la tengo en el comedor con más vjtalidad que nunca… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: