Suena nueva sobremesa para el E3.

Lo que vengo diciendo desde hace un tiempo parece que se viene confirmando, timidamente eso sí, por parte de las cabezas pensantes de Nintendo.

Si hace poco parecía que Hideo Konni abría la puerta a la presentación de una nueva sobremesa de la compañía en el próximo E3, que tendrá lugar en los próximos meses, hace unos días el ogro de las indies y presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha dicho que la consola no llevará incorporada tecnología 3D en sus entrañas.

Bueno que no os extrañe, ¿sinceramente, cuanta gente conocéis que tengan una TV en 3D?. Además la tecnología por la que apuesta Nintendo, que es el 3D sin gafas, le queda todavía camino para que se asiente en el mercado y, lo más importante, que la puedan disfrutar más de dos personas al mismo tiempo.

Que haya presentado una portátil que incluya tecnología en 3D no quiere decir que todas las consolas que pongan a la venta tenga que llevar esa tecnología, otra cosa son los podómetros que parece que la compañía compro en tal cantidad que podremos tener juegos y periféricos que lo incluyan hasta decir basta.

Deberemos de estar atentos a la posible conferencia de la compañía pre-E3 y dejarnos embelesar por su nueva propuesta y por el bombardeo de haters posterior.

La rueda vuelve a empezar.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Suena nueva sobremesa para el E3.”

  1. Allan090 says :

    “La rueda vuelve a empezar”

    asi es, en menos de lo que canta un gallo tendremos una nueva consola casera y eso si, tengo la confianza de que sera inovadora.

  2. Creikord says :

    Yo sigo pensando que se el anuncio se dejará caer para el 2012.

    • jolupa says :

      Demasiado tarde. Debe de presentar algo para coger la delantera… Aunque sea poca cosa; pero que sirva para hacer boca y tener atentos a los seguidores… La próxima generación debe de llevar la delantera al resto de fabricantes, o al menos a Sony que es su rival más directo.

  3. JATCa$h says :

    A empezar a darle salida (venta) a mis juegos y accesorios de Wii.

    Si, suena triste, pero en eso tenemos que caer la mayoria de videojugadores latinoamericanos, para poder sobrellevar los cambios generacionales sin recurrir a la pirateria videojueguil.

    Me reconforta el saber que con esto, alguien mas (el comprador) tendra oportunidad de disfrutar por un precio mas asequible, lo que yo ya disfrute,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: