Level 5 América también producirá juegos

Según informaron hace unos días los chicos de screwattack las oficinas que Level-5 abrió en Estados Unidos hace un tiempo no sólo se dedicarán a la localización de sus productos, en Europa no abrirán porque ya tienen a Nintendo Europa para eso, si no que además se encargarán de la producción de juegos más enfocados para el público fuera de Japón.

Cualquiera diría que los juegos de la compañía necesitan captar al público foráneo de su país con éxitos en sus manos como el Profesor Layton o el estrenado Inazuma Eleven que están teniendo un éxito fuera de lo normal.

La oficina estadounidense, que cuenta con 5 empleados, se pondrá en contacto con grupos de desarollo para llevar a buen puerto proyectos. Desde este lado del charco esperemos que esos proyectos vean la luz del Sol fuera de Estados Unidos en caso de que se lleven a buena singladura; como también queremos ver por aquí el Nino Kuni que la compañía japonesa puso a la venta en Japón, han demostrado que tienen gancho con los consumidores europeos.

Fuente

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: