Nintendo distribuye el Dead or Alive Dimensions en Europa.

La gente de Nintendo España nos confirmaron hace unos días, a la vez que nos hablaban de la actualización que sufre su consola nada más ponerse a la venta, que han llegado a un acuerdo de distribución del título de Koei Tecmo en territorio europeo, lo que hace suponer que la carátula llegará sin ninguna censura hasta las estanterías de nuestras tiendas.

No se ha dicho ninguna fecha en el comunicado pero no creo que tarde mucho. Además parece que Nintendo en Europa se quiere hacer con la distribución de pesos pesados y de esa manera controlar de primera mano las fechas de salida de títulos triple A, o como los queráis llamar, para no saturar el mercado y, de paso, ayudar a las thirds a que sus títulos lleguen a más gente con una distribución de más calidad que la que puedan ofrecer distribuidores más modestos.

En el correo también nos informan de la primera actualización de la consola que mejora la estabilidad del sistema; nos ofrece la posibilidad de ver, durante un tiempo limitado un espectacular vídeo en 3D y algunas mejoras de conectividad inalámbrica y en las funciones del SpotPass.

Y como recordatorio deciros que podéis participar en nuestro concurso que te permitirá ganar un 007 Bood Stone si quieres saber como participar pasate por aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Nintendo distribuye el Dead or Alive Dimensions en Europa.”

  1. Dabor says :

    No sé en qué página leí que saldría en Mayo. Dirán que 3DS no tiene juegos, pero en lucha va a tener 3 joyitas en sus dos primeros meses de vida: Super Street Fighter IV, Blaz Blue Continuum Shift y Dead or Alive Dimensions…

    • jolupa says :

      La verdad es que en lucha la nueva maquinita va a ir más que sobrada con los títulos que van a ir viniendo y con los que supongo irán saliendo más adelante cuando vean potencial a la máquina.

      Ha llegado, parece ser, la hora de los luchadores a la portátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: