Ubisoft + Unreal Engine = Imagina 3DS.

Parece increíble lo que uno puede llegar a leer a veces. Sí. Uno se espera de cualquier otra compañía de las que pueblan el mercado del desarrollo de videojuegos las que hagan este anuncio; pero no, han sido los chicos que cuentan con la peor reputación que un desarrollador se puede llevar durante el tiempo que duró en el mercado la DS, llenar el mercado de mierda.

Pero parece que en Ubisoft han girado de estrategía, supongo que se han gastado mucho dinero rebajando los precios de muchos cartuchos para DS, con un desembarco en la consola 3DS de la mano de Splinter Cell y Asphalt, además de un Rayman, ha sido bastante esperanzador uno no se espera que esta misma compañía anuncie que ha sido capaz de hacer correr el Unreal Engine en la consola.

¡Toma, Mark Rein!, del que ya pusimos lo que dijo en su momento sobre el Unreal Engine y la posibilidad de verlo correr en una 3DS mientras le daba un ataque de rencor al recordar que de pequeño no pudo pasarse el Mario de turno.

Esto nos viene a demostrar dos cosas. La primera es que Mark Rein, como de esperar, no tenía una versión de prueba de la consola (aunque seguro que la tendrá en cuanto se ponga a la venta en Estados Unidos). La segunda es que los chicos de Ubisoft Montreal saben hacer las cosas bien y que si pensábamos que la consola de Nintendo con 3D sin gafas no iba a ser potente estábamos muy equivocados… Claro todo eso si pueden demostrarlo porque han hablado pero de momento diremos que es más de boquilla que verídico, pero por mi parte querría que fuera verdad, aunque sea para que el gran Rein se pusiera un poquito rojo.

Me he enterado aquí y la fuenta es de aquí.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Ubisoft + Unreal Engine = Imagina 3DS.”

  1. undeadhero says :

    Para hacerse una idea de cómo será el unreal engine 3 en 3ds, sólo hay que ver el Red Steel 2 en wii que se creó con el mismo.
    El primer Red Steel, usaba el unreal engine 2, y cuando anunciaron la segunda parte comenzaron a largar que utilizarían el 3, adaptado.
    3ds va a mostrar cosas muy parecidas a wii. no merece la pena hacerle caso a mark rein (que concibe los juegos como potencia gráfica).

    • jolupa says :

      Encuentro bastante triste que sea la compañía que compra la licencia la que tenga que realizar las modificaciones necesarias en el motor que usa para programar cuando ha pagado una licencia, que no creo que sea barata, cuando es la compañía que está ofreciendo ese motor la que tiene que ofrecer al cliente lo que este necesita.

      Además que si Ubisoft ha mostrado que el motor se puede llevar sin ningún tipo de problemas a las plataformas de Nintendo no entiendo porque la Epic no coge esos cambios realizados al motor y los aprovecha para sacar más dinero ofreciendo el motor a las empresas que quieren desarrollar para las consolas de Nintendo, me parece un mal movimiento comercial.

  2. Fran says :

    No entiendo tanto asombro. Unreal Engine ya corre a partir de un iPhone 3GS con bastante soltura.

    • jolupa says :

      El asombro viene de parte que Mark Rein siempre se ha quejado que las plataformas de Nintendo no tenían la suficiente potencia para hacer correr sus motores gráficos. Aunque estos eran capaces de correr, como bien dices, en terminales como un iPhone que tienen mucha menos potencia gráfica que las máquinas de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: