¿Princess Bitch?… ¿perdona?

Increíble las cosas que uno se puede encontrar por Twitter. Ayer me encontré en el timeline de Twitter con este fantástico enlace a una figura de una Princesa Peach un tanto especial, como podéis ver por el título y por la imagen que acompaña la entrada, estamos ante la estatua de una princesa a la cual le gustan las emociones más fuertes.

La princesa viene acompañada por un pequeño champiñón en posición amistosa, posición por otra parte en la cual más de uno querríamos estar, a escala de 1:7. Quizás no sea una estatua para poner en el comedor pero, joder, quien quiere tenerla en el comedor cuando la estantería de nuestra habitación se encuentra tan vacía.

La estatua la puedes encontrar para su reserva por 119.99$, tirando de la espectacular calculadora de Google son 84,55€ y lo podrás tener en casa y hacer con ella lo que quieras.

Gracias a Bolo Muñoz por el descubrimiento.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: