Concurso: Ya está aquí. 3DS.

Ya la tenemos entre nosotros. Bueno en realidad como las tiendas se han pasado por el forro de los cojones la fecha de lanzamiento alguno de vosotros ya la teneis desde hace un par de días.

Pero hoy, sí, HOY, es la fecha que todo el equipo de Nintendo decidió poner a la venta la consola que revolucionará la manera en la que vemos los videojuegos. Hoy debemos de tener entre nuestras manos, los más rápidos, la nueva 3DS de Nintendo y, quien sabe, si alguno de sus juegos que nos harán entrar en una nueva dimensión.

La consola sale a la calle con algunos buenos títulos. Allí tenemos el Street Fighter 3D, luchas de las de siempre en la nueva portátil con una nueva perspectiva. Tenemos Splinter Cell, parece que Ubisoft se está acercando a la nueva portátil de Nintendo con títulos que distan mucho de los títulos a los que nos tiene acostumbrados en la actual portátil. También tenemos un SIMS, una manera nueva que nos presenta EA de acercarnos a nuestra vida simulada casi con la posibilidad de tocarlos.

No podemos olvidarnos de 3 títulos de un mismo juego de la compañía madre. La gran N, la compañía nipona no nosotros, desembarcan en la la nueva consola con el conocido Nintendogs que ahora vienen acompañados de gatos (la portada del Nintendogs Bulldog Francés es adorable)

Y después de tanto rollo lo único que quiero deciros es que aquí, como somos pobres, hemos decidido regalaros un cartucho de la anterior consola, para que os sintáis un poco retro con la nueva 3DS. Utilizando de nuevo Twitter, como hicimos con el concurso anterior, queremos que subáis fotos donde aparezcáis con vuestra 3DS y demostréis lo que os ha parecido el nuevo invento de Nintendo.

¿Como hacerlo?, sencillo. Tan sólo tenéis que subir una foto vuestra por Twitter y ponerle el hashtag de #quieromuchomi3ds. Entre las fotos que participen elegiremos la que más gracia nos haga y le enviaremos, bytheface, un juego de DS de 007 y en concreto el 007 Blood Stone de Activision.

Podéis participar desde ahora mismo y hasta el próximo viernes, una semanita entera para que podáis demostrar todo vuestro cariño hacía la nueva consola de Nintendo y, de paso, hacernos unas risas entre todos.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Concurso: Ya está aquí. 3DS.”

  1. ipuntom says :

    Yo ya he mandado la mía, y cin primicia, el Zelda Ocarina of Time en 3D.

    😉

    • jolupa says :

      😀 es muy buena… a ver si se anima la gente a participar… lástima que todavía no la tenga… Esperemos que en breve la pueda tener, básicamente cuando cobre 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: