Otro iDÉAME Maestro.

Nintendo va lanzada con el tema de los encuentros con los nuevos desarrolladores en España como demuestra que el próximo día 26 de marzo se organiza un nuevo iDÉAME Maestro con la presencia de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter para 3DS y que llevará por título Street Fighter de los “cinco duros” al 3D de bolsillo.

El encuentro tendrá lugar en el mismo lugar donde se vienen desarrollando estos encuentros que no es otro que el Colegio Oficial de Médicos de Madrid a las 12 del mediodía y que viene a promover, aún más, toda la campaña de publicidad que está montando Nintendo para promocionar el lanzamiento de su nueva consola portátil que se pone a la venta el próximo día 25, aunque algunas tiendas grandes y pequeñas hayan tirado por los suelos esta fecha de lanzamiento.

La conferencia de Yoshinori Ono, que lleva en Capcom más de una década, nos explicará los cambios que ha sufrido Street Fighter desde que pisara las calles hace 20 años y dará algunas claves de como desarrollar para la nueva portátil: como aprovechar la experiencia 3D sin gafas de la consola y potenciar la vertiente social de la misma con su tecnologia Street Pass.

Los interesados tienen más información donde siempre y que no es otro sitio que la página web del evento.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Otro iDÉAME Maestro.”

  1. Dabor says :

    Sólo espero que no sea como el último. Aunque no estuvo mal, los tres estaban tan encerrados en NDAs que pareció más un acto publicitario de 3DS (eso sí, tanto Rob como Enric a pesar de no desvelar nada cantaban a “sí estoy preparando algo para 3DS”) , y el señor Ono es productor, lo que da mala espina (no es lo mismo que con Spector, que es diseñador y fue una grandiosa charla, un productor no sé si hablará mucho sobre desarrollo).

    • jolupa says :

      Creo que lo comenté en Twitter, si andaba la gente del Castlevania español por allí es que algo se traen entre manos, al igual que Roberto, aunque es una pena los posibles acuerdos de confidencialidad a los que, seguro, estarían atados.

      Esperemos a ver que nos ofrecen estos chicos en la nueva portátil, sobre todo la gente de Castlevania por el tema de potencia gráfica, ahora que tienen más capacidad de trabajo.

  2. Dabor says :

    Me trago mis palabras, la charla estuvo estupenda, nada de publi, sino una charla de cómo fue diseñado Street Fighter IV (sin concretar versiones), con cosillas técnicas sobre gráficos y sobre todo mucho diseño. De las de iDéame Maestro diría que la que más me ha gustado (y eso que la de Spector estuvo también genial).

    • jolupa says :

      Pues no te cortes, si nos quieres escribir un artículo de lo que te pareció, mándamelo y lo público en cuanto tenga un momento… Ya me contarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: