Monster Tale, desde ayer a la venta…

A la venta en USA. Es lo malo de no saber nunca cuando podrán aterrizar por estos lares títulos tan prometedores como este cartucho que desarrollan la gente de DreamRift, grupo que montaron los mismos programadores que en EA pusieron el grandioso Henry Hatsworth. Lo bueno es que el título es para DS con lo cual podremos tirar de la importación del cartucho desde USA o supongo que también desde Play Asia por unos míseros 29$, unos 20€ según la magnífica calculadora de Google.

Del título ya os hemos hablado en esta entrada y, más o menos, nos presenta una mecánica similar a Henry Hatsworth, es decir tenemos acción en la pantalla superior y prestar atención a la pantalla inferior. Mientras en la pantalla superior vamos superando las diferentes fases del juego, en la pantalla inferior deberemos de ir cuidando a nuestro monstruo dándole de comer y enseñándole nuevos ataques que nos servirán cuando lo invoquemos y que nos venga a ayudar a la pantalla superior. Bastante adictivo por lo que podéis leer.

Espero que Majesco tengan a bien distribuir este juego en Europa.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Monster Tale, desde ayer a la venta…”

  1. Creikord says :

    Ojalá salga en Europa, pero no sé por qué me da en al nariz de que nanai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: