El creador de Pokémon está vivo… dejadlo ya.

Todos fuimos despertados el pasado viernes día 11 por el terremoto que asoló la isla de Japón. En España todos estábamos preparados para pasar, un año más, recordando el atentado de las estaciones de Cercanías de Madrid y, desgraciadamente, las pantallas de todos los telediarios de la televisión fueron tomadas por desastres naturales como terremoto, tsunami, alarma nuclear y demás palabras catastróficas que han aflorado durante estos días.

De nuevo Twitter se convirtió en una herramienta de primera para seguir los acontecimientos en directo, saber que es lo que estaba pasando en el país que, de una manera u otra, nos abastece de videojuegos y consolas; aunque en esta ocasión lo único que nos interesaba era saber que el terremoto y el posterior tsunami no dejarán mucho rastro de destrucción en vidas humanas, aunque parece que no va a ser así.

Pero también Twitter se convirtió en otra arma que algunos usan para tener su momento de gloría a través de 140 caracteres. Y lo hicieron empezando a lanzar rumores sobre la muerte de algunos diseñadores de videojuegos. Del que más he oído hablar a sido de Satoshi Tajiri creador de los Pokémon, también he visto que han matado a Ken Kutaragi creador de Playstation. Sobre la muerte de Satoshi Tajiri la gente de Nintendo ha salido al paso de los rumores para desmentir la muerte de Satoshi y añade que todos los integrantes de The Pokémon Co., GameFreak y Nintendo Japón se encuentran en perfecto estado. Siento decir que de Kutaragi no he encontrado ningún tipo de información tanto para desmentir o confirmar el rumor, aunque tampoco le daría mucha importancia porque los tweets que he visto ninguno aportaba enlace a la noticia.

La verdad es que da pena que ciertas personas se puedan dedicar a decir tantas gilipolleces sobre la muerte de algunas personas, aunque también da bastante lástima que cientos de miles de personas se crean a pies juntillas que todo lo que se dice en Twitter es verdadero y lanzan la noticia sin ni siquiera contrastar la información o, al menos, hacer una busqueda en Google/Yahoo!/Bing para ver si la noticia es verdadera o falsa.

Por otro lado, desde La Gran N, todo nuestro soporte a los habitantes de Japón y de las ciudades afectadas y a los que sigo en Twitter que viven en Japón: Kirai y CVXFreak que me han mantenido informado en todo momento de todo lo que ha estado pasando en Tokyo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “El creador de Pokémon está vivo… dejadlo ya.”

  1. Creikord says :

    De verdad, tanto inútil da asco. Creo que también se dijo de la muerte de Kojima…

  2. Richard_Reilly says :

    Joder el otro día due entrar en twitter y ver que lo tenian como super tema y luego vi que ingleses y americanos solo hacian que decir que estaba muerto y cuando vi que la propia nintendo lo niega emece a escribir que era un FAKE y despues de eso un montón de twiteros españoles yo me tire toda la santisima mañana diciendoles que era mentira y la gente flipando diciendo:

    -Que es verdad que me he enterado por una web lider en el sector.

    Se ve que no tienen nada mejor que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: