Cosplay a tutiplen.

Allí donde haya cualquier feria donde tengan a bien reunirse frikis de los videojuegos encontraremos a gente a la que no le importa vestirse de sus personajes favoritos para animar el cotarro.

Ese es el caso del PAX que se ha celebrado en Estados Unidos durante estos días y en GamesRadar me he encontrado con una galería de cosplayers que han asistido a la convención, nada del otro mundo todo hay que decir… Nada excepto el pedazo de cosplay de Travis Touchdown que se ha currado uno de los asistentes que incluso se ha traído la beam katana que acompaña a nuestro héroe en sus aventuras (por cierto aventura que puedes tener en tu Wii gracias al concurso que hemos montado) os dejo con la galería de los que más me han gustado.

Fuente

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Cosplay a tutiplen.”

  1. Creikord says :

    El Travis está guapísimo. Es un calco del personaje virtual.

Responder

