99Bullets, lo nuevo de EnjoyUp para DSiWare.

Vaya la verdad es que no había visto nada del juego en ningún sitio de los que suelo visitar, algo que me ha llamado la atención porque los chicos de EnjoyUp han demostrado que saben hacer buenos juegos con los poquitos recursos con los que suele contar.

El caso es que nos presentan este shooter clásico donde controlamos a V-99 con un estilo retro de lo más curioso y con promesas de hacernos vivir buenas emociones a lo largo de los más de 10 niveles con los que nos van a hacer disfrutar de lo lindo. Para poder llegar al final del juego deberemos de acabar con Black Eye y toda su tropa de esbirros y hacer que caigan sus planes de conquistar la galaxia IRATA 2601 (probad a darle la vuelta al nombre y veréis) en enfrentamientos con enemigos finales que nos harán quitar el hipo.

Poco más por el momento, excepto las pantallas que han ido sacando y que podéis ir siguiendo el desarrollo en Twitter.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: