Super 8, mi próxima película.

Me he quedado pillado al ver el trailer de la nueva película de Steven Spielberg como productor y de JJ Abrams a la dirección y que, como bien apuntan en Psicocine, parece que le han querido dar un look retro que a uno le hace recordar las buenas películas de acción de antes: Goonies, Indiana Jones, Los Bicivoladores

La película nos llegará en verano y parece que, por fin, alguien con dos dedos de frente han visto que no es necesario meter 3D en todas las películas que salgan de la factoría de películas americana. Que quizás con un poco de buen hacer, gente que sabe como hacer las cosas bien, y una buena campaña de publicidad puede ser que la gente vaya al cine a disfrutar, que de eso se trata al fin y al cabo. Os dejo con el trailer.

Anuncios

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: