Nueva figura de First 4 Figures: Darunia.

La gente que trabaja en First 4 Figures nos sorprenden de tanto en tanto con alguna figura relacionado con el mundo de Nintendo que nos suele dejar con la boca abierta, pero abierta y bien abierta.

En esta ocasión se trata de Darunia el jefe de los Goron que espera nuestra ayuda en Goron City, mítico como su pueblo y de una fuerza exagerada que nos sorprende a todos. First 4 Figures nos los presenta en una figura de 15 pulgadas de alto, incluyendo la base con la que viene, y se encuentra en escala con el resto de personajes de la serie de figuras de Zelda que han ido sacando a la venta. El precio de venta de la figura es de 155$, lo que vienen a ser unos 112€ al cambio de hoy. Como todas las figuras de la compañía en edición limitada, 2.500 unidades, y numerada.

Como colofón en esta ocasión tenemos fotos del proceso de fabricación de la figura, la primera vez que las veo, a las que he llegado gracias a la gente de Go Nintendo, los únicos que conozco que son capaces de poner 300 noticias en un sólo día y algunas ya haberlas puesto en días anteriores, que han sacado de la web de Ripten y que nos muestra todas las figuras sobre la mesa de pintado, creo. Disfrutadla.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Nueva figura de First 4 Figures: Darunia.”

  1. HVN says :

    ¡Que buena! De mis personajes favoritos.

  2. jolupa says :

    La verdad es que esta gente sabe hacer unas figuras de tres pares de huevos…. La verdad es que me molan todas, pero está de Darunia tiene algo que me llama mucho, será por la pinta de malote y buena persona que emana el personaje a la vez…. O eso o que es una de mis fases favoritas cuando cojo Zelda.

Deja un comentario

