Concurso, gana un No More Heroes 2.

Pues sí. Como ayer comente en Twitter me sentía generoso (eso y que me regalaron un juego que ya tengo) y he decidido hacer un concurso entre nuestros lectores.

¿Y como hacerlo?, pues no tenía ni puta idea, por lo tanto, he decidido sortearlo entre alguno de nuestros seguidores en Twitter que nos sigan. El próximo domingo cogeremos todos nuestros seguidores en Twitter y los meteremos en una lista que haremos en un plis (sólo participarán aquellos seguidores que no sean empresas) después al azar haremos la selección del ganador que se llevará el juego a su casa, no tienes que hacer nada más, es así de sencillo.

Ya sabéis si todavía no nos seguís en Twitter es el momento de hacerlo y si nos seguís, quien sabe, lo mismo ese seguimiento se ve recompensado de una vez por todas como soporte a todas las tonterías que suelo decir por allí.

Por cierto los concursantes deberá residir dentro de España para que les sea enviado el juego, si eres de fuera de España y quieres que el regalo te sea enviado únicamente deberás de hacerte cargo de los gastos de envío a tu país, que no estamos por aquí para muchas florituras.

Un saludo y suerte.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Concurso, gana un No More Heroes 2.”

  1. @darthkafka says :

    Cookie! Mola!

  2. shivala85 says :

    Bien! yo soy seguidora vuestra ^^

    a ver si hay suerte, gracias!

    un saludin!

    • jolupa says :

      Excelente, mola que nos sigáis… ahora sólo me queda desear suerte a todos los seguidores de Twitter y, si la cosa funciona, pues haremos más concursos… 😛

  3. Creikord says :

    Yo lo tengo, así que si me toca a mi podéis sortearlo de nuevo 😉

  4. Onetwothree says :

    Me lo apunto, desde el Mad World no he tocado ningún juego serio para Wii 😛

Deja un comentario

