The Grinder, no estaba muerto que estaba de parranda.

La gente de High Voltage Software, aprovechando que se acerca la salida en Wii de la segunda parte de The Conduit, están haciendo saber a todo el mundo que sus antiguos proyectos siguen vives y coleando.

Hace poco decían que Animales de la Muerte seguía hacía adelante, aunque por desgracia no lo veremos en las plataformas de Nintendo. Ahora le toca el turno a The Grinder. ¿RPG, FPS, juego de dados?, ni ellos mismo lo saben según cuenta la Eric Stoli a Siliconera. Están esperando encontrar un distribuidor para el juego y saber que es lo que tenemos que añadirle, comenta, para que el editor del juego se sienta contento con el producto.

The Grinder es un juego que, en un principio, iba a ser exclusivo de Wii, siguiendo el buen rollo que tenía la compañía con la consola de Nintendo. Después, cuando las ventas de The Conduit no fueron el boom que se esperaban, lo pasaron a multiplataforma. Nos meterá en un FPS (en principio) sobre vampiros con opción de cooperativo para 4 jugadores y que nos aseguraban sería una experiencia cercana al L4D para los usuarios de Wii (como usuario de Wii en exclusiva no sé lo que es jugar al L4D por lo que no me importaba)

Aquí os dejo con el vídeo de presentación en el E3 de hace unos años.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “The Grinder, no estaba muerto que estaba de parranda.”

  1. undeadhero says :

    Jolupa, si eres jugador en exclusiva de wii, entiendo que te han hecho una faena si el grinder no sale. Pero una editora valorará que el mercado de interesados en un título así en wii no puede ser muy alto.
    En mi opinión; si grinder continuase en desarrollo, ganaría mucho si tuviese alguna idea o sistema jugable que lo hiciese original, de modo que hasta los jugadores de L4D se viesen atraídos por la opción. Desgraciadamente, ideas así se piden a miles pero se paren de muy de vez en cuando, y para colmo… las editoras no las entienden ni subvencionan.
    Veo jodido que salga el Grinder, más jodido que le metan un toque personal (a nivel jugable, no a nivel de aspecto que ya lo tiene) y más me ha fastidiado que no llegue junto al animales de la muerte.
    Por lo pronto, observaré atentamente el Conduit 2, y no dudaré en comprarlo si mejora al anterior en los aspectos que debe, es la única manera que sigan adelante los proyectos de HVS, y no tanto que lloriqueen sus directivos a las editoras que al final alteran sus proyectos.

    • jolupa says :

      La verdad es que yo pienso que saldrá en la consola de Nintendo, más que nada porque de esa manera coges más mercado.

      La originalidad va muy cara en esta industria por lo que se ve y sobre todo en una empresa como HVS que vive exclusivamente de poder vender sus desarrollos a una empresa interesada en distribuirlo y que, como es lógico y ellos mismos explican, querrán aplicar cambios para adaptarse en todo momento a lo que el mercado va pidiendo que para algo son los que se van a gastar todo el dinero en publicitar el juego y en hacerlo llevar a todas las tiendas.

      Lo de Animales de la Muerte es gracioso ya que, según he leído en algunos sitios, el cambio a otras plataformas se debe a que eran incapaces de meter el juego en los 40MB que pide Nintendo para sus juegos descargables y la mayoría de espacio se lo llevaban los archivos de audio del proyecto, algo que me ha dejado totalmente tirado la verdad.

      Conduit 2 pinta bien, esperemos a ver como lo hace en las tiendas, que a mi modo de ver, sigo pensando que la primera parte tampoco lo hizo tan mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: