Naruto Shippuden 3DS.

No podríamos tener una consola nueva sin que los seguidores de Naruto tuvieran su ración del Ninja con más seguidores del momento, contando a mi hijo pequeño que me da unas palizas en la Wii que lo flipo (aunque he de admitir que los juegos de lucha nunca se me han dado especialmente bien)

En esta ocasión el título no nos llegará de la mano de Nintendo si no que lo hará de Digital Bros., que son los distribuidores en nuestro país de 505Games y que editaron en su momento el fantabuloso Rogue Trooper del que nunca me cansaré de alabar. Sorprenden los datos con los que Digital Bros. acompaña la nota de prensa y es la cantidad de unidades que los juegos han vendido sumando todos los títulos y plataformas y que alcanza la cifra de 1.430.000 unidades, algo que no veo tan mal para un título que siempre, yo personalmente, he pensado que era algo más marginal.

En esta nueva entrega del ninja Naruto contaremos con el uso, esperemos que de una manera equilibrada, de las nuevas funcionalidades de la 3DS: sensor de movimiento, cinemáticas en 3D y muchas novedades que aparecerán por primera vez en este cartucho de 3DS como es la lucha contra los 5 Kages (no sigo el manga y no sé que es eso) que nunca se ha visto en ningún juego, eventos inesperados a mitad de cada nivel o antes de enfrentarte a un enemigo final.

Todo esto lo podremos encontrar en un sólo cartucho para el mes de junio de la mano de Digital Bros. y desarrollado por Takara Tomy, si no me equivoco los que han desarrollado todos los Naruto hasta el momento.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

