Cartas AR extragrandes.

Lo podrán encontrar los usuarios del Club Nintendo japonés y nos permitirán tener personajes de la compañía del tamaño de, por lo menos, Satoru Iwata (que no sé lo que mide precisamente)

Por los visto según nos cuenta Andriasang diversos usuarios de 3DS han estado haciendo pruebas con este tipo de cartas de Realidad Aumentada copiando las cartas que vienen por defecto con la consola a un tamaño superior obteniendo los resultados que veis en las imágenes que tienen en Andriansang.

Como curiosidad no está mal y como manera de saber lo que podemos obtener escaneando las cartas e imprimiéndolas en un Din A4 para ver que conseguimos pues tampoco. ¿Podremos pintar nuestras propias cartas siguiendo algún patrón?, cuestión de probar.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: