Puzzles 3D con el Streetpass.

Interesante la función que nos tiene preparada Nintendo para que llevemos la consola con nosotros a todas partes.

Se trata de una especie de juego en Streetpass que nos irá dando piezas de puzzle que iremos juntando y al coleccionar todas las piezas podemos ver a los protagonistas de esos puzzles (Samus, Mario y demás personajes de la compañía) en una visión 3D que podremos ir rotando de la manera que queramos, como demuestra este vídeo.

La verdad es que la opción del Streetpass parece ser que será tomada en serio por la compañía, aunque las thirds deberían de hacer también un poco de uso para que la función sea un éxito.

Fuente

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Puzzles 3D con el Streetpass.”

  1. feripekun says :

    Ayer mismo lo comentaba: parece que nintendo se ha empeñado en que nos pongamos en forma. Wiifit, camina conmigo y ahora podómetro incorporado en la consola para desbloquear cosillas. La verdad es que me parece muy bien para que la gente no se vuelva sedentaria… O es una cuestión de márketing? Si mucha gente lleva un objeto, los demás también lo quieren…

    • jolupa says :

      Lo veo más por el tema del marketing, cuanto más gente la lleve encima más gente la verá y serán más compras. Además cuanto más gente use el Streetpass será un servicio de éxito con lo que más compañías querrán poner algo en ese servicio y las thirds pondrán cosas disponibles en ese servicio para que sus juegos sean más atractivos.

      Eso y que supongo que tienen un exceso de stock de podómetros de títulos anteriores 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: