Party Night, mojigatería inglesa.

Al parecer Ubisoft ha decidido retirar de la distribución en el Reino Unido su próximo juego Party Night. ¿Y qué tiene este juego para que Ubisoft haya decidido retirarlo de las ventas en el país europeo donde todavía se ponen pelucas blancas en algunos actor públicos?. Pues básicamente, mojigatería de la sociedad que se ve enclaustrada en una isla.

Party Night, que con esto va a conseguir ganarse un poco más de publicidad de la que se merece todo sea dicho, trata de hacernos compartir la Wii con nuestra pareja y, por qué no, con otra pareja como bien demuestra el vídeo. ¿Quién no ha jugado en sus momentos mozos a juegos eróticos con su pareja?, ¿Quién no conoce la Piramide del amor, la Oca Erótica? Bueno, pues eso es lo que nos propone, más o menos, el próximo juego para Wii que nos hacen llegar desde la casa francesa de Ubisoft, nada del otro mundo, seguro, pero que al menos lleva el mundo de los juegos party a otro nivel un poco más ¿interesante?

Y algo que no entendía es el por qué el juego tan sólo tenía un PEGI de +12 cuando lo que se muestra en el anuncio y lo que da a entender la portada del juego es que el DVD está orientado a un tipo de público más adulto. La respuesta viene desde PEGI que pide a Ubisoft, bajo riesgo de sanciones, que retire el anuncio de Party Night por no ceñirse a los mini juegos que podemos encontrar en el DVD y que puede llevar a confundir a los consumidores, como informa la web de Eurogamer. Es cierto que el tono del vídeo es algo más subido de lo que podemos encontrar en los mini juegos que vemos en las imágenes, pero vamos que casi todas los anuncios hacen más o menos lo mismo.

En otro orden de cosas parece que los chicos de Game en el Reino Unido, algo que dice mucho sobre el respeto de las fechas de salida que siempre ha respetado esta gran cadena, ya habrían enviado a los clientes que hicieron la compra on-line del juego su copia (no sabemos si incluía algún tipo de regalo como esposas rosas o antifaces de cuero) y, como apuntan en Go Nintendo, algún afortunado tendrá un ejemplar raro que algún enfermo comprará por internet a un precio desorbitado.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: