Más batería esto es 3D.

Cuando aparece una nueva consola en el mercado todos los fabricantes de periféricos se frotan las manos. Algunos nos traen pura mierda y otros nos suelen traer accesorios que, sin ser bonitos, solucionan algún punto débil de la consola.

Este es el caso de la batería que nos traen desde Nyko, los especialistas en accesorios para videoconsolas, para solventar el problema de la corta batería de la nueva 3DS y que, según prometen, puede doblar la duración de la batería original de la consola portátil de Nintendo. Aunque el precio es cubrir toda la parte trasera de la consola con la nueva batería, que debido a su tamaño uno se esperaba que esta batería nos diera más tiempo de vida.

La batería viene con unas hendiduras para que la podamos coger con comodidad sin que se nos resbale la consola hacía el temido suelo y a un precio, por lo menos en USA, de 19$ y con fecha de salida el mismo que la consola pise la calle. No se sabe nada sobre el lanzamiento del periférico en nuestro país, pero seguro que llega porque Nyko, si no me equivoco, cuenta con distribuidor en este santo país.

También podemos optar por comprar la base de carga que ya viene con la batería y tan sólo deberemos de añadir 10$ más al producto. La base de carga cuenta con un chivato que nos informa de cuando la batería está cargada y además actúa como base para dejar la consola cuando la tengamos en casa y no la tengamos dando vueltas de un lado a otro de la casa.

Fuente

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Más batería esto es 3D.”

  1. Dabor says :

    Tras un tiempo de prueba, veré si es necesaria esta batería extra, que parece no ser molesta, pero parece que en las primeras 3DS de Japón la batería dura más de lo previsto, vamos en un uso de juego normal la han llegado a comparar con DS lite. (sin wifi aumenta mucho la vida de la batería, y lo que dijeron en principio era con todo activado)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: