Earth Seeker, pedazo de portada.

Muchas veces me intereso por un juego gracias a la portada que le acompaña, no creo que sea sólo mi caso y pienso que la gran mayoría de personas que leen la web actúa igual que yo, casi todo entra por los ojos.

El caso es que viendo la web de Destructoid me he fijado en la portada que va a gastar este Earth Seeker, desarrollado por la gente de Kadokawa Games, sí los mismos que están produciendo el próximo juego de Yuji Naka para Wii y DS. El arte que podemos ver en la portada es maravilloso, me ha llamado mucho la atención la cantidad de elementos y personajes que podemos ver en la misma y además todo está realizado con un gusto exquisito, por lo menos para mi.

Y, como me ha gustado la portada, me he puesto a buscar información del juego y ver si lo podremos ver por estás latitudes y de que va todo. Para empezar toda la información que he encontrado hace referencia a lo mismo: no está previsto que el juego salga fuera de Japón; vamos que la primera en la frente. El juego nos pondrá en un mundo donde hemos ido a parar después de la destrucción de la Tierra. Todos los descubrimientos que han tenido lugar en la Tierra han sido empaquetados en una nave espacial con el fin de encontrar otro mundo en el que poder habitar y destruir, ese el sino de la raza humana. El problema es que la nave se estrella en un planeta y el ordenador de abordo de la nave trata de reconstruir el ecosistema de la Tierra en ese planeta.

El problema viene dado por que el impacto de la nave con el planeta ha causado algunos problemas en el ordenador de abordo y lo que está recreando son raras mezclas de vida vegetal y animal, lo que está causando un impacto negativo en ese nuevo planeta. Como hemos dicho nos encargamos de destruir todo lo que tocamos, la raza humana es así. Aún así los habitantes de ese planeta no dudan en ayudarnos a cambio de una bebida alcohólica, vamos que les va el rollo de beber para olvidar.

Como veis parece que el argumento es de lo más original que se pueda tener. Y por lo que podéis ver en las imágenes los gráficos también parecen muy trabajados y a la altura de todos los juegos que no nos llegan a estas tierras, algo que parece ser contraproducente en los momentos de globalización en los que vivimos o de crisis en los que estamos donde todas las empresas deberían de maximizar los ingresos que le produce un juego; aunque claro, para eso deben de encontrar un distribuidor interesado en el mismo, que le vamos a hacer.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Earth Seeker, pedazo de portada.”

  1. undeadhero says :

    Que cosa más bonita de juego. no nos pueden dejar sin traerlo, no es posible que tenga peores ventas que otros títulos mierder que hay.

    La trifuerza en wii no es de zelda: son tres rpg´s que les faltan huevos de traer aquí:
    – Xenoblade
    – Last Story
    – Earth Seeker.

    (y añadiría el Tales of Graces que si lo sacan para PS3 y no para wii es para ir con un bate a Namco).

    • jolupa says :

      Muy buenos los tres títulos que has puesto en el comentario. No se porque los títulos que más nos llaman la atención en Europa son marcados, rápidamente, como no exportables, le llena a uno de rabia.

Responder

