Blood of Bahamut, sólo en Japón.

Bueno, era algo obvio, ya que hace tiempo que el juego se puso a la venta en Japón y todavía nadie a mostrado interés, ni siquiera la propia editora del juego Square Enix, en traerlo por estos sitios. ¿Un momento, nadie a mostrado interés?

Pues va a ser que no. Los chicos de Ignition en una entrevista con la gente de Siliconera han comentado que contactaron con Square Enix para conseguir distribuir el producto en USA, algo que lo acercaría a nuestras consolas aunque únicamente fuera en inglés. La respuesta de Square Enix, como es lógico, fue un rotundo NO. Una pena que la gente de Square Enix no haya apostado por darle algo más de vida al juego e incrementar las ventas del título más allá de las fronteras niponas.

¿Por qué la gente de Ignition decidió apostar por el juego?, según Bettenhausen cabeza de Ignition Entertainment: Estaba claro que Square Enix no iba a distribuir el producto fuera de Japón, ¿por qué no intentarlo?

Para los que no se acuerden Blood of Bahamut es aquel juego donde los enemigos ocupaban las dos pantallas de la consola y tenía una pinta gráfica excelente. Además que en los vídeos se mostraba que todo se movía de forma fantástica y que el nivel gráfico de la DS estaba, todavía, a años luz de ser sobrepasada.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Blood of Bahamut, sólo en Japón.”

  1. undeadhero says :

    que putada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: