Siliconera prueba Conduit 2 en 3DS.

En el pasado GDC los chicos de Siliconera tuvieron la suerte de probar una versión técnica de Conduit 2 en la nueva consola portátil de Nintendo, algo que ya os comentamos en una entrada anterior hace un tiempo.

Los chicos de Siliconera, guiados por el jefe de diseñadores de High Voltage Software, Eric Stoli, probaron uno de los niveles del juego portado a la 3DS que dista, según palabras del redactor de Siliconera, mucho de estar acabada ya que los enemigos se comportaban más como meros blancos que como enemigos de verdad que fueran a matarte.

Para la demo técnica se usaron los mismos assets que encontraremos en el juego de Wii, no se ha cambiado nada algo que dice mucho de la potencia de la nueva máquina de Nintendo o deja bastante mal a la actual sobremesa de la compañía depende de donde leas las noticias de la compañía. Lo bueno que tiene implementada esta demo del juego es una versión en tercera persona a la que se accede pulsando el botón Y de la consola.

Este modo de juego, según el propio Stoli, está siendo trabajada de momento por los programadores de la compañía y no se encuentra pulida al 100%. Por lo visto en High Voltage también se tienen que currar el efecto 3D del juego ya que lo único destacable es el arma que parece salir de la pantalla pero no hay nada que nos haga vibrar con ese efecto como pueden ser balas que salen fuera de la pantalla y esas cosas, supongo que la mentalidad de hacer juegos debe de cambiar ahora con los programadores y pensar que hay otra manera de ofrecer acción o terror a los espectadores de los videojuegos de la portátil con 3D sin gafas.

De momento no se sabe nada más sobre lanzamiento, editor y demás posibilidades que nos puedan dar los chicos de High Voltage, pero seguiremos atentos a lo que nos puedan ofrecer.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: