Revelados los logos de Zelda.

Los chicos de Nintendo nos han enseñado el logo definitivo de los dos próximos Zeldas que verán la luz durante este año, si todo va como tiene que ir.

Hablamos del Ocarina of Time para 3DS, que como todos podéis imaginar tiene el mismo aspecto que el anterior logo del juego cuando apareció en la Nintendo 64, pero con el añadido del 3D como es lógico. Logo nuevo es el que lucirá el Zelda Skyward Sword, el próximo título grande para la consola de sobremesa de la compañía. El título que parece que abrirá, o cerrará depende de cuando se ponga a la venta, las celebraciones que supuestamente nos llegarán de la mano de Nintendo y de Miyamoto, del que dijo Iwata en el pasado GDC que estaba haciendo alguna cosita.

Del GDC además nos llega el último trailer que se a hecho público del juego. Me parece, viendo el vídeo, que las mecánicas del juego se vuelven a repetir y va siendo hora de cambiarlas. Los gráficos me parecen muy buenos, el estilo cell shader pegan muy bien con la consola de Nintendo. Eso no quita que piense que Zelda debe renovarse, y volver a crear un título que sea considerado, durante mucho tiempo, el mejor creado hasta que llegue el próximo.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Revelados los logos de Zelda.”

  1. feripekun says :

    Y si algo funciona, para qué cambiarlo?
    La verdad es que no considero que tengan que cambiar la mecánica o la historia (al igual que en los marios, no estaría mal, pero no considero que sea urgente). Ahora sí, el patrón del juego sí: consigue tres esmeraldas, pasa algo (raptan a Zelda o similar), consigue 5 objetos, vence al enemigo final. Este esquema es el mismo desde A link to the Past (de hecho el Ocarina of TIme es EXACTAMENTE igual, tres medallas y 5 monjes). Así que espero alguna que otra novedad en ese aspecto.
    La mecánica: busca, habla, mazmorra, resleve, vence… No me cansa!
    Quiero el de Wii ya!!!

    • jolupa says :

      Creo que eso es precisamente lo que deben de cambiar, el modo de juego. Llevamos demasiado tiempo jugando de la misma manera a Zelda y la verdad es que la historia da para tener otros tipos de juego en la próxima aventura. Sí bien es cierto que si funciona para que cambiarlo, pero precisamente hay que cambiarlo para no quedarse estancado con una aventura que puede empezar a perder interés para los jugadores más tradicionales, que son los que más la siguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: