Aprende a desarrollar en 3DS, nuevo iDÉAME MAESTRO.

Parece que los chicos de Nintendo lo están haciendo de maravilla con las sesiones de iDÉAME que comenzaron hace un par de años y que han evolucionado al iDÉAME MAESTRO, que tuvo su primera sesión de la mano del veterano Warren Spector y que volverá el próximo día 11 de este mismo mes de la mano de 3 maestros para explicar el desarrollo en el nuevo paradigma de las 3D sin gafas.

Los responsables de las charlas serán Roberto Álvarez de Lara, responsable de Over the Top Studios y que han traído a la Wii el fantástico NyxQuest que a acabado dando el salto a la mayoría de plataformas que existen en el mercado de las descargas; Tyrone Rodriguez, responsable de Nicalis Inc. y que se encuentra desarrollando para la nueva portátil, como os comentamos en su momento, un nuevo Cave Story llevado una dimensión más allá. El tercer maestro que se encargará de dar la charla el próximo día 11 no ha sido revelado, y no será revelado hasta el mismo día de las charlas, por lo que supongo que será un plato fuerte que nos tienen preparado por parte de Nintendo Ibérica para ese día.

Os recordamos que el evento tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a las 17:30 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Para los que no puedan ir podréis ir dejando vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #ideame. También podréis seguir en Twitter al evento mediante @ideame_ para estar a la última de todo lo que vaya sucediendo con las charlas que desarrolla Nintendo Ibérica y que sirve tanto para dar a conocer su producto como para acercar a desarrolladores consagrados a las personas que quieren empezar en este arduo mundo… Y recordad, que no todo es aprender, hace falta dinero para comprar los kits de desarrollo como ya os contamos 😛

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Aprende a desarrollar en 3DS, nuevo iDÉAME MAESTRO.”

  1. Dabor says :

    Esa misma mañana hay un evento de presentación, en el cual habrá un gran anuncio de la empresa del tercero en discordia, y ya se podrá saber quien es (en la noticia de Vandal creo que es indica que se revelará el tercero por la mañana). Si te fijas, el hecho de que Rob de una charla prácticamente confirma que Over the Top está trabajando en algo para 3DS, pues ya sabemos que Nicalis está con Cave Story 3D, y a lo mejor la otra empresa no puede desvelar nada por NDAs hasta esa presentación.

    • jolupa says :

      Efectivamente esa misma mañana los chicos de Nintendo tienen preparado otro “Prueba y Verás” para la prensa en el cual se anunciará el tercero en discordia. Espero que sea un español, así todo queda en casa y vemos como se premia el buen hacer de las compañías nacionales en el desarrollo de videojuegos para las plataformas de Nintendo.

      Pero el caso es que pienso que será alguien de fuera esa tercera persona… No sería increíble tener en España dando una clase magistral al genial Miyamoto aprovechando el 25 aniversario de Zelda y, de paso, presentando algo relevante sobre eso… Por soñar 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: