Los más vendidos de Game en febrero.

Como venimos poniendo cada mes volvemos a tener la lista de los más vendidos en los centros Game en España durante el mes de febrero.

Vemos algunas incorporaciones en el lado de DS donde el magnífico Inazuma Eleven a alcanzado el primer puesto de ventas y es que el juego de fútbol de Level-5 no se merece menos. Con una mezcla de acción, aventuras y toques de RPG los creadores del Profesor Layton nos sorprenden con una forma diferente de entender el fútbol que ha calado muy bien entre los usuarios de la consola portátil.

Por debajo de este título vemos como aguantan los clásicos de la compañía con el New Super Mario Bros. DS dando mucho que hablar, y es que un juego que sigue vendiendo también después de su lanzamiento, mucho después de su lanzamiento, es para hacer un estudio a la compañía y que expliquen que es lo que han hecho tan bien.

  1. Inazuma Eleven
  2. New Super Mario Bros.
  3. Art Academy
  4. Planet 51: El videojuego
  5. Mario vs Donkey Kong: Miniland Mayhem
  6. Up
  7. Pokémon Plata SoulSilver + Pokewalker
  8. Magia en Acción
  9. El Profesor Layton y el Futuro Perdido
  10. Los Lunnis

Por el lado de Wii vemos como ha entrado en la 7ª posición el GRANDIOSO DKC Returns, ¿se merece estar más arriba?, sin lugar a dudas, pero demosle esperanzas para ver hasta donde puede llegar este clásico instantáneo de los chicos de Retro Studios y Nintendo.

A parte de eso seguimos con los clásicos incansables de la compañía nipona y algunos títulos, como Planet 51, que uno no sabe bien como pueden estar mes a mes en la lista de los más vendidos y encima en la zona alta, algo que no me explico.

  1. Wii Party
  2. New Super Mario Bros
  3. Planet 51: El videojuego
  4. Just Dance 2
  5. Super Mario Galaxy 2
  6. Fifa 11
  7. Donkey Kong Country Returns
  8. Active Personal Trainer
  9. Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio
  10. Sonic Colours

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Los más vendidos de Game en febrero.”

  1. Dabor says :

    El secreto de Planet 51 en Game es el precio, 9,95€, y en la versión de DS creo que te regalan un reloj… con lo que es fácil que a un niño se le pegue y su padre le diga “vaaaale”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: