Dos al precio de uno.

Esa es la sorpresa que nos han dado los chicos de Nintendo America. La adaptación a 3DS que está sufriendo el inconmensurable Ocarina of Time no sólo vendrá con el juego normal si no que además vendrá con el Master Quest, al que no he jugado nunca, y que no es más que una versión más dura de las mazmorras que podemos encontrar en el juego normal de toda la vida.

Master Quest fue una perita en dulce que ofreció Nintendo America a todos los que reservaran el Wind Waker para la Game Cube y que no sé si llegó a Europa de la misma manera o, como casi siempre, nos quedamos con un palmo de narices.

Para los que estaban buscando algo más en el nuevo cartucho de Zelda para la 3DS, en su bautizo en 3D podríamos decir, parece que este Master Quest puede ser una buena idea.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Dos al precio de uno.”

  1. ipuntom says :

    Aquí si que llegó. En el mismo estuche de GameCube venía el miniDVD de Wind Waker y otro con el Master Quest. Lo que no sé es si fue por hacer reserva, porque lo compré de segunda mano.

    Ya tenía pensado comprarme esta versión (a pesar tener la versión de N64, la de GameCube y la de la consola virtual… llamadme fanboy :P), así que la noticia del Master Quest le hace sumar más puntos.

    Y por cierto, no sé si es hilar muy fino, pero ¿el Master Quest del Ocarina podría ser como el juego B del primer Zelda? Cuando lo terminabas, te daba la opción de reempezar la partida con cambios en el mapeado…

    • jolupa says :

      Pues seria por reserva porque yo me compré el Windwaker y no venia el masterquest, una pena o a lo mejor me tangaron donde lo compré.

      La verdad es que es un buen añadido al cartucho, al menos no te llevas sólo un juego, que además mucha gente ya tiene y no le gusta repetir, si no que te llevas otro que ha sido difícil de conseguir.

      Me parece una buena oportunidad de conseguirlo.

  2. feripekun says :

    Sí, es una buena noticia pero hay que cogerla con pinzas.
    El Master quest sí que llegó a Europa si reservabas el Wind Waker. Yo lo tengo y debo decir que no es como el segundo mapeado del Zelda de NES si no que, por lo que yo he jugado (que es la mazmorra del árbol Deku) lo único que cambia son los puzzles (si en el original ea 2-3-1, en éste es: 2-1-3) y poca cosilla más.
    Eso sí, si viene en castellano será la mayor alegría de todas porque creo que en España nos perdimos muchas historias secundarias que contaban las piedras cotilas…

  3. HVN says :

    Otro que confirma que sí que yegó, pero en mi caso no lo conseguí por ninguna reserva, sino que venía en un pack de la GC, que creo que tenía el Wind Waker en un mini DVD y OoT original y MQ en otro.
    Añado al comentario de feripekun que ya me gustaría que fueran los únicos cambios. No me lo he llegado a pasar, pero alguno de los puzles se vuelven realmente jodidos, de apurar el tiempo y los saltitos al milímetro. Todo un desafío.

    • jolupa says :

      Muchas gracias por confirmarme que no fui tangado por la tienda donde lo compré. La verdad es que si viniera en castellano ya sería la ostia en vinagre y nos podríamos dar con un canto en los dientes… aunque bueno, uno no cree que pueda aspirar a tanto, pero la esperanza es lo último que se pierde.

      En cuanto llegué le deberemos de dar un tiento al juego y a ese Master Quest para ver lo duro que nos lo pone.

  4. Dabor says :

    Pues yo me compré el WindWaker nuevo, precintado y como un año después de salir Wii en un destockaje de OpenCor a 10€ y me venía el Master Quest en otro disco…. Ponía que era WindWaker edición limitada

Responder

